jueves, 18 de octubre de 2012


Tecnología Industrial


En la industria: Es beneficioso por que las maquinas provenientes de la tecnologia nos ayudan en la mayor parte del trabajo que desarrolla la industria... Como por ejemplo los tractores, los refrigeradores,etc...
Ventajas

En la medicina: Nos beneficia por que gracias a la tecnologia obtenemos medicamentos, vacunas, pastilla, etc para salvar las vidas de las personas, y de los animales.

En el hogar: La tecnología en el hogar aporta mucho, por que nos ayuda a vivir mejor con las comodidades del hogar. Nos da refrigeradores, lavadoras, cosinas, ect.

En la educación: Nos da muchas comodidades para que los estudiantes puedan estudiar comodamente... 


Desventajas:


En la industria: Las desventajas de la tecnologia de la industria es que es malo para el medio ambiente ya que algunas herramientas tiran mucho humo..

En la medicina: Algunas desventajas de la medicina es que algunos aparatos aportados por la tecnologia son muy costosos para algunas personas por lo que no pueden pagarlo mientras la persona enferma es afectada.

En el hogar: Algunas herramientas son un poco peligrosas para los niños de los hogares por la razón que sufren accidentes, pero no solo es peligroso para los niños tambien ah habido personas mayores de edad lastimadas por estas herramientas.

En la educacion: Una desventaja es que algunos estudiantes no saben aprovechar los recursos que da la tecnologia, tambien que algunos estudiantes destruyen estos.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110927155814AAmPqXy

No hay comentarios:

Publicar un comentario